Inicio Temáticas Deportes Eventos MARACENA CELEBRA SUS OLYMPIC DAYS ESTE FIN DE SEMANA
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 69 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

MARACENA CELEBRA SUS OLYMPIC DAYS ESTE FIN DE SEMANA

MARACENA CELEBRA SUS OLYMPIC DAYS ESTE FIN DE SEMANA

Este evento deportivo y formativo contará con dos medallistas olímpicos, Fermín Cacho y José Manuel Moreno

El próximo fin de semana tendrá un marcado carácter deportivo y olímpico en la ciudad de Maracena. A la Gran Gala del Deporte, que será en la tarde noche del viernes con el desfile de 28 modalidades deportivas, exhibiciones, fuegos, música y con la presencia de dos medallistas olímpicos como son Fermín Cacho y José Manuel Moreno, se suma la celebración de los Olympic Days, que se desarrollarán el sábado y el domingo en el Centro Deportivo Go Fit de Maracena.

El objetivo es crear un espacio de diversión y deporte para las familias con actividades deportivas y formativas para todas las edades que prevé contar con la participación de 4.000 personas.

Según Noel López, alcalde de la ciudad: “Maracena se mueve con el deporte y este fin de semana es prueba de ello, con dos eventos de gran calado que vendrán a crear un lugar de encuentro, convivencia y diversión para niños y mayores”.

Los Olympic Days tienen previsto un importante calendario de actividades. El sábado será el Cycling Day, con la bicicleta como protagonista y clases de bike, taller de bicicletas y actividades infantiles, todo ello liderado por José Manuel Moreno, (oro en ciclismo en pista en Barcelona 92). El domingo será el Running day, con el atletismo como deporte destacado, carreras en grupo, circuitos, etc. bajo la guía de Fermín Cacho (oro en Barcelona 92 y plata en Atlanta 96).

Según palabras del primer edil de Maracena: “creemos que la formación en el ámbito deportivo, y más de la mano de referentes del más alto nivel como éstos, son una muy buena oportunidad para disfrutar del deporte en familia”.

Por su parte, el director de Go Fit Maracena, Carlos Peral, ha detallado el calendario de actividades deportivas y formativas para todas las edades y ha explicado el objetivo del evento: “dinamizar a través de la práctica deportiva, contando con diferentes niveles y edades, con talleres y clases de bike y atletismo de alto nivel así como con torneo de basket, Triatlón, para los que se contará con el apoyo de la Federación española de Baloncesto y la Andaluza de Atletismo”.

 
Banner
Banner
Banner
Agenda
Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner