Inicio Gobierno Concejalías
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 216 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Concejalia de Igualdad, Solidaridad P.S.O.E

alt

Concejala: Rosa Carmen Sánchez Mochón

Estimado/a vecino/a: 

Han sido muchos los años de trabajo, de esfuerzo y de dedicación que, desde el Ayuntamiento de Maracena, invertimos para alcanzar la Igualdad real y efectiva. Hace casi cinco años que llegué a la que siendo entonces Concejalía de la Mujer pasó a llamarse Concejalía de Igualdad, porque en ella nos afanamos precisamente en conseguir la equidad, en mejorar la situación de los hombres y mujeres de nuestra ciudad.

Este cambio profundo ha implicado políticas aplicadas que afectan al conjunto de la sociedad maracenera y que no han tenido a la mujer como destinataria exclusiva sino que han requerido la participación equitativa y la implicación de todos los segmentos poblacionales para trabajar en todos los ámbitos de la vida y poder equilibrar y distribuir de forma justa las oportunidades. 

Desde el Ayuntamiento de Maracena, y desde la Concejalía de Igualdad, estamos convencidos y convencidas de que es imprescindible liderar un proceso de transformación que revierta en una Maracena más desarrollada, abierta, tolerante y en la que prime el respeto. De ahí, nació el Plan Maracena Concilia, un programa ejemplar con medidas en Igualdad y que ha dado sus frutos con la implicación de la ciudadanía y de los distintos colectivos. Además, hemos querido conformar nuestra Casa de la Igualdad, siendo pioneros en este sentido y dotando a los maraceneros y maraceneras de un recurso importantísimo para la educación y la concienciación en este ámbito.

Además, hemos reforzado y reconocido la importancia de nuestro Centro Municipal de Información a la Mujer, un entorno en el que tanto hombres como mujeres tienen la posibilidad de ser asesorados/as e informados/as por un equipo técnico especializado. 

Por ello, desde aquí vuelvo a refrendar mi compromiso para seguir trabajando y unificando esfuerzos para romper las barreras que encuentran las mujeres y acabar con los obstáculos que generen desigualdades y desventajas en nuestra ciudad. 

Rosa Carmen Sánchez Mochón

 

Concejalia de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena

 

 

Ubicación: Calle Santa Ana, nº 5

Teléfono: 958 410424

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Biografía/Curriculum

 CMIM (Centro Municipal de Información a la Mujer)

Nueva ubicación en Calle Santa Ana, nº 5, encima del Centro de Adultos

Teléfono: 958 410424

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Funciones:

  • Servicios de asesoramiento jurídico
  • Empleo
  • Psicología
  • Animación socio-cultural

 

 

Actualizado (Viernes, 28 de Abril de 2017 10:32)

 
Banner
Banner
Banner
Búsquedas
Agenda
Febrero 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner