Inicio Temáticas Comercio Información General EL CERTAMEN NAVIDEÑO DE ESCAPARATES, EXCUSA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 116 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

EL CERTAMEN NAVIDEÑO DE ESCAPARATES, EXCUSA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL

Unos 40 establecimientos de la ciudad se han sumado al Certamen Navideño de Escaparates en el que impulsar las compras en sus negocios a través de la ventana a la calle. Establecimientos que en algunos casos han tirado de sus propios productos para adornar sus escaparates y ser un reclamo más de cara a una importante campaña de consumo.

En representación de los comercios participantes la concejala de Comercio ha visitado estos tres establecimientos que han utilizado sus propios productos para decorar su escaparate. Sofía Garrido por ejemplo ha creado un árbol de Navidad, desde la base a la insustituible estrella, vistiendo a un maniquí con sus propios arreglos y adornos de diez años de trayectoria en Maracena.

escaparates12

Una pequeña cesta para estos tres comercios destacados, un diploma de agradecimiento a todos los que han colaborado en mejorar la imagen del comercio maracenero, al que se tratará de reforzar con promoción a través de animación en las calles, una carpa para niños en Sor Luisa y una Ruta de la Tapa que trate de mejorar en participación y calidad la del año pasado. La restauración tiene en Navidad un importante impulso pero también la moda. Ahora viene Nochevieja, llegan cenas y reuniones familiares, en Primavera comenzarán las comuniones, la temporada de bodas… Eventos en los que Estíbaliz y Beatriz de Julietta Closet Moda y Complementos, en la calle Encrucijada, nos podrán asesorar.

escaparates22

 El cuidado del cuerpo no es sólo el gimnasio. La piel, tratamientos faciales, la estética en uñas, cejas… Un buen regalo del novio a la novia, o viceversa, lo pueden encontrar en Mónica Mancinelli en Blas de Otero, junto a la Ermita.

escaparates3

Son negocios instalados en Maracena en el caso de este centro de belleza casi dos años. Hay otros que ya llevan diez como Tejidos Sofía Garrido que no sólo ofrecen para esta navidad la opción de regalar algo para el hogar, también para arreglar y ajustarnos cualquier prenda como demuestra su trayectoria de los diez últimos años en la calle Real.

Actualizado (Viernes, 20 de Febrero de 2015 12:59)

 
Banner
Banner
Banner
Agenda
Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner