Inicio Noticias Recientes Últimas noticias EL AYUNTAMIENTO DE MARACENA PIONERO EN LA PROVINCIA EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE NATACIÓN ESCOLAR PARA ESTUDIANTES
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 196 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

EL AYUNTAMIENTO DE MARACENA PIONERO EN LA PROVINCIA EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE NATACIÓN ESCOLAR PARA ESTUDIANTES

El Ayuntamiento de Maracena pionero en la provincia en el desarrollo del programa de Natación Escolar para estudiantes

  • Desde el consistorio se apuesta por esta iniciativa, única y pionera en la provincia, para alumnado de 2º, 4º, 6º de Primaria, y 4º de ESO, que potencia la vida sana, compañerismo, convivencia y habilidades psicomotrices en el ámbito acuático.

Maracena, 9 de marzo, 2017. El Ayuntamiento de Maracena lleva a cabo, por 6 año consecutivo, una iniciativa única y pionera en la provincia como es el programa de Natación Escolar para estudiantes.

Una actividad de la que podrán beneficiarse más de 1.000 alumnos del municipio de los cursos de 2º, 4º y 6º de Primaria, y 4º de ESO, y que gracias a la colaboración con el Centro Deportivo Go-Fit, tiene un carácter gratuito, tanto en el espacio donde se llevan a cabo las actividades, como en el transporte para llegar hasta el emplazamiento.

“Se trata de un programa exitoso, que desde hace 6 años, implica a un gran número de nuestros jóvenes, y que sirve para potenciar aspectos como la vida sana, compañerismo, convivencia y habilidades psicomotrices”, ha explicado el alcalde de la ciudad, Noel López.

Desde la concejalía de Educación se ha resaltado cómo se trata de ofrecer una oportunidad única para que “los estudiantes se familiaricen con las actividades deportivas de agua, aprendan a disfrutar de este medio, y además, permite a los docentes de Educación Física impartir sus clases en un ámbito diferente”, comenta el concejal del ramo, Antonio Ortigosa.

Este programa ha tenido todos los años una gran aceptación y se ha convertido en una iniciativa que ha facilitado el acercamiento de actividades lúdicas y deportivas de carácter acuático a una amplia cantidad de estudiantes que, de otra forma, no podrían acceder o disfrutar de esta infraestructura, y con un asesoramiento profesional.

 
Banner
Banner
Búsquedas
Agenda
Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner