Inicio Noticias Recientes Últimas noticias LA TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA DE 4S SE CONSOLIDA COMO EVENTO DEPORTIVO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE MARACENA
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 353 invitados y 1 miembro conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

LA TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA DE 4S SE CONSOLIDA COMO EVENTO DEPORTIVO SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE MARACENA

Carrera Solidaria 4S

La tercera edición de la carrera de 4S se consolida como evento deportivo solidario para ayudar a las familias más necesitadas de Maracena.

  • Con un recorrido de 5 kilómetros, este año se prevé superar los 1.000 participantes que se dieron cita el pasado año.

Ayudar a las familias más necesitadas de Maracena es uno de los principales objetivos que persigue la celebración de la III edición de la Carrera Solidaria 4S de la ciudad. Organizada por la concejalía de Deportes del consistorio maracenero, esta cita tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre, a las 21.30 de la noche, y se espera que se supere la cifra de los 1.000 participantes del pasado año.

“Esta carrera ya fue un auténtico éxito en las pasadas ediciones, y en esta ocasión, no solo esperamos repetirlo, sino superarlo, porque además de alicientes como regalos, sorteos y la simple práctica deportiva, también, y lo más importante es la finalidad solidaria que tiene”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

La carrera, popularmente conocida como la de las 4S, por su lema de este año: ‘Ser solidario, suma salud’, combina el ámbito deportivo con la ayuda a los más necesitados. “La recaudación será para las familias de nuestra ciudad que estén pasando por momentos complicados, además, contamos con una fila 0 para aquellas personas que quieran participar con un donativo pero por cualquier motivo no puedan realizar el recorrido”, ha querido aclarar el concejal de Deportes, Marcelo Montoya.

La distancia de la prueba es de 5 kilómetros, y recorrerá el centro del municipio, “con lo que también se le da relevancia a los comercios y tejido empresarial de Maracena”, ha recalcado Montoya.

La inscripción tendrá un precio de 8 euros hasta el próximo día 15 de noviembre, y a partir de ahí, inscribirse costará 10 euros. Los grupos o clubes con 20 corredores, hasta el 15 de noviembre pagarán 6 euros, y hasta la fecha de la carrera, 7 euros. El dorsal solidario tendrá una cuantía de 5 euros. Las inscripciones se podrán realizar desde mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Actualizado (Jueves, 09 de Noviembre de 2017 19:34)

 
Banner
Banner
Búsquedas
Agenda
Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner