Inicio Noticias Recientes Últimas noticias MARACENA INICIA LA NAVIDAD CON LA TERCERA EDICIÓN DE SU CARRERA SOLIDARIA Y EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO EL PRÓXIMO DÍA 6 DE DICIEMBRE
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 260 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

MARACENA INICIA LA NAVIDAD CON LA TERCERA EDICIÓN DE SU CARRERA SOLIDARIA Y EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO EL PRÓXIMO DÍA 6 DE DICIEMBRE

Navidad

  • Maracena inicia la Navidad con la tercera edición de su Carrera Solidaria y el tradicional encendido del alumbrado el próximo dá 6 de diciembre.

Se ha preparado una programación especial que tendrá como novedad, además de las actividades típicas, la organización de un Mercadillo Navideño y la circulación del Tren de Papa Noel, desde el día 8 hasta el 10 de diciembre.

El Ayuntamiento de Maracena se prepara para celebrar la Navidad con un completo programa de actividades para todas las edades y todos los gustos.

En colaboración con la concejalía de Eventos se ha puesto en marcha una programación en la que se combinan las tradiciones de siempre con novedades para esta ocasión.

La campaña navideña comenzará con un evento solidario, la tercera edición de la Carrera “4S” el próximo día 1 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, y en la que se espera una alta participación, tanto de corredores de la provincia como de fuera.

Posteriormente, el día 6 de diciembre tendrá lugar la inauguración del alumbrado navideño con el Portal de Belén, en la Plaza de la Constitución, para celebrar a continuación una Zambombada de los coros del municipio.

Además, la Navidad en Maracena estará marcada por numerosas exhibiciones deportivas de sus Escuelas Municipales, por exposiciones, conciertos y funciones teatrales, además de espectáculos de baile, y los tradicionales concursos de los comercios de la ciudad y de Belenes navideños.

“Hemos intentado preparar un programa muy completo, y además, de forma responsable, ya que en esta ocasión se ha reducido el presupuesto en un 5% con respecto al año anterior”, ha explicado el concejal de Eventos, Marcelo Montoya, que ha querido hacer hincapié “en que todo se ha organizado con mucha ilusión y cariño, y además se han incorporado novedades”.

Hablamos del Mercadillo Navideño y el Tren de Papa Noel que tendrá lugar desde el 8 hasta el 10 de diciembre.

Actualizado (Martes, 28 de Noviembre de 2017 16:31)

 
Banner
Banner
Búsquedas
Agenda
Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner