Inicio Temáticas Deportes Información Deportiva
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 312 invitados conectado(s)
Banner
Banner

Información Deportiva

NATACIÓN 2014. TEMPORADA DE VERANO. Ciudad Deportiva.

PARA VER LA INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN Y TEMPORADA DE VERANO HAGA CLICK AQUÍ O SOBRE LA IMAGEN.PORTADA

Actualizado (Jueves, 05 de Junio de 2014 18:42)

 

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES MARACENA 2013 - 2014

Estimado ciudadano/a:

Maracena se ha consolidado como una ciudad de Servicios. Una ciudad que es consciente de las dificultades y las afronta sin descuidar ningún ámbito. Por eso, en lugar de hacer desaparecer programas y actividades, en lugar de cerrar infraestructuras como ocurre en otras localidades, aquí buscamos soluciones para mantener, reforzar e incluso aumentar los servicios y al tiempo que mejoramos nuestra ciudad. No olvidemos que la actividad genera dinamismo y el dinamismo hace despertar a la ciudad, crea empleo, huye del estancamiento, reactiva y sobre todo, genera bienestar para la ciudadanía.

Por eso, desde el Ayuntamiento te ofrecemos un programa cargado de actividades en diversos ámbitos, con propuestas culturales, deportivas y para jóvenes. De un solo vistazo verás que se trata de una oferta que apuesta por la universalidad, facilitando, con precios muy reducidos, el acceso a cualquier maracenero o maracenera a las mismas.

Descarga el programa pinchando aquí.

Actualizado (Lunes, 23 de Septiembre de 2013 11:38)

 

NATACIÓN 2013: TEMPORADA DE VERANO. Ciudad Deportiva.

PARA VER EL FOLLETO DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2013 HAZ CLICK AQUÍ.
 

MARACENA EQUIPA A SUS ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO Y VOLEIBOL

MARACENA EQUIPA A SUS ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO Y VOLEIBOL

• El Ayuntamiento mantiene su compromiso con el deporte base promoviendo hábitos saludables entre 130 jugadores

El Ayuntamiento de Maracena ha dado un paso más en su compromiso con el deporte base de la localidad. En este sentido, ha entregado su nueva equipación (compuesta por chándal, material diverso e indumentaria de juego) a las escuelas municipales de voleibol y baloncesto, compuestas por 130 niños y niñas de Maracena.

Para el alcalde de la localidad, Noel López: “El apoyo a todas las modalidades deportivas es un compromiso municipal que mantenemos y que vamos incrementando con este tipo de acciones gradualmente”. Así, por primera vez, las 55 niñas de voleibol y los 75 niños de baloncesto estrenan chándal, equipación de juego y material diverso. La entrega se ha producido ante el júbilo de los pequeños y de sus padres y madres, que con esfuerzo han asistido a los entrenamientos durante toda la temporada 2012/2013. Además, el acto contó con la presencia de los entrenadores Pablo Santaella (baloncesto hasta alevín y voleibol), Francisco Javier Rueda (equipos infantil, cadete y sénior de baloncesto) y Daniel contreras (sénior federado de baloncesto).

“El deporte base viene a inculcar unos hábitos físico deportivos fundamentales para preservar la salud”, explicó el primer edil.

Los esforzados jugadores y jugadoras mantienen buenos puestos en sus ligas correspondientes. Por ejemplo, el equipo sénior masculino federado ha pasado a la “Final Four” dentro de la liga Provincial mientras que el cadete masculino, con cinco equipos, se mantiene en primera posición.

Para el edil de Deportes, Marcelo Montoya, y la concejala de Presidencia, Berta Linares, encargados de la entrega de material, “esta iniciativa viene a responder a las necesidades de los jóvenes deportistas de Maracena”.

 

CALENDARIO DEPORTIVO SEMANAL. Ciudad Deportiva.

Para ver el calendario deportivo semanal, HACER CLICK AQUÍ.
 
Más artículos...
Eventos
Julio 2014
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner