Inicio Temáticas Comercio
Menú Principal
Usuarios en Linea
Tenemos 108 invitados conectado(s)
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Comercio

BANDO: COLOCACIÓN MOQUETA DE NAVIDAD

BANDO: COLOCACIÓN MOQUETA DE NAVIDAD

Para mas información, PINCHA AQUÍ.

 

BANDO: CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS. 

Para ver la información, PINCHA AQUÍ.

 

LA ERA BAJA TENDRÁ UN MERCADO ARTESANAL Y ECOLÓGICO CADA PRIMER DOMINGO DE MES

presentacionEraBajaMarket

La Era Baja estrenará el domingo 4 de enero el Era Baja Market, una cita que desde ese primer domingo del año y cada primer domingo de mes, reunirá en la remodelada plaza a una serie de productores de gastronomía ecológica o artesanal y también artesanos.

Es un mercado complementario al Rastro ya que no se trata de puestos de artículos de segunda mano ni históricos, sino que apunta directamente a la vertiente artesanal. Se instalará en la Era Baja cada primer domingo de mes. Se ofrece así una alternativa más que mezcla el ocio con las compras con productores no siempre accesibles en el día a día. Por supuesto lejos de las grandes superficies y que en ocasiones están tan cercan que ni los conocemos, como puede ocurrir con la quesería artesanal Las RRR, presente en este mercado.

El alcalde de la ciudad aseguró que además del interés gastronómico o comercial, la idea de Mercado con Encanto que intentan desarrollar los impulsores de este proyecto permite incidir en la idea de ‘crear ciudad’ con una actividad que hasta ahora había que buscar en otro lugar.

Era Baja Market cartel Cartelnuevo

 

EL CERTAMEN NAVIDEÑO DE ESCAPARATES, EXCUSA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL

Unos 40 establecimientos de la ciudad se han sumado al Certamen Navideño de Escaparates en el que impulsar las compras en sus negocios a través de la ventana a la calle. Establecimientos que en algunos casos han tirado de sus propios productos para adornar sus escaparates y ser un reclamo más de cara a una importante campaña de consumo.

En representación de los comercios participantes la concejala de Comercio ha visitado estos tres establecimientos que han utilizado sus propios productos para decorar su escaparate. Sofía Garrido por ejemplo ha creado un árbol de Navidad, desde la base a la insustituible estrella, vistiendo a un maniquí con sus propios arreglos y adornos de diez años de trayectoria en Maracena.

escaparates12

Una pequeña cesta para estos tres comercios destacados, un diploma de agradecimiento a todos los que han colaborado en mejorar la imagen del comercio maracenero, al que se tratará de reforzar con promoción a través de animación en las calles, una carpa para niños en Sor Luisa y una Ruta de la Tapa que trate de mejorar en participación y calidad la del año pasado. La restauración tiene en Navidad un importante impulso pero también la moda. Ahora viene Nochevieja, llegan cenas y reuniones familiares, en Primavera comenzarán las comuniones, la temporada de bodas… Eventos en los que Estíbaliz y Beatriz de Julietta Closet Moda y Complementos, en la calle Encrucijada, nos podrán asesorar.

escaparates22

 El cuidado del cuerpo no es sólo el gimnasio. La piel, tratamientos faciales, la estética en uñas, cejas… Un buen regalo del novio a la novia, o viceversa, lo pueden encontrar en Mónica Mancinelli en Blas de Otero, junto a la Ermita.

escaparates3

Son negocios instalados en Maracena en el caso de este centro de belleza casi dos años. Hay otros que ya llevan diez como Tejidos Sofía Garrido que no sólo ofrecen para esta navidad la opción de regalar algo para el hogar, también para arreglar y ajustarnos cualquier prenda como demuestra su trayectoria de los diez últimos años en la calle Real.

Actualizado (Viernes, 20 de Febrero de 2015 12:59)

 

COMPRAR EN MARACENA TIENE PREMIO

Comprar en Maracena tiene premio. La carpa instalada en la Plaza Sor Luisa ofrece regalos y sorteos por tickets de compra en tiendas de Maracena. Desde ganar un cheque regalo para gastar en comercios de la ciudad, jugar a una ruleta que reparte regalos entre los que hayan comprado en establecimientos maraceneros o contar con servicio de ludoteca para niños de forma gratuita.

El tícket de compra de un comercio local permite participar en la ruleta de premios, utilizar el servicio de ludoteca, envolver en papel de regalo cualquier artículo adquirido en comercios locales y participar en un sorteo de 300 euros para gastar en los comercios de Maracena, sorteo que se realizará el cinco de enero.

Actividades de promoción que incluyen animación por las tardes con espectáculos gratuitos de un marcado carácter infantil en una carpa climatizada a la que se puede recurrir durante todos los días de la Navidad, las mañanas de 10 a 2, las tardes de 5 a 9. Los días 24 y 31 hasta las 3 de la tarde y sólo estará cerrada los días que no abre el comercio, como 25 de diciembre y uno de enero.


alt

 

 

 

 

 

 

 

La campaña de apoyo al comercio impulsada por el Ayuntamiento de Maracena esta Navidad incluye espectáculos como cuentacuentos, actividades físicas cardio-latina, espectáculos de títeres, bailes latunos o como el próximo 3 de enero, a partir de las 7 de la tarde, espectáculo interactivo de danza de Bollywood. Todo mientras se pueden incluir los tickets de compra en el sorteo de los 300 euros, dejar al niño en la Ludoteca, envolver un regalo o participar en la Ruleta de premios.

Las actividades de promoción acabarán el 5 de enero a las 14 horas. Se realizará el sorteo de los 300 euros entre las papeletas que hasta ese día los clientes del comercio maracenero depositen en la urna instalada a las puertas de Sor Luisa.

Actualizado (Viernes, 20 de Febrero de 2015 12:52)

 
Más artículos...
Banner
Banner
Banner
Agenda
Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner