CELEBRACIÓN 9 DE MAYO, DÍA DE EUROPA

FECHA: 09/05/2019

Con motivo de la celebración hoy, 9 de mayo, del Día de Europa, Maracena se ha sumado a este día con la lectura de un manifiesto por parte de su Alcalde, Noel López.
El regidor ha hecho balance positivo de lo conseguido hasta ahora desde que se dieran los primeros pasos para la creación de la Unión, pero ha aprovechado la ocasión para manifestar que tenemos que seguir en la lucha por conseguir y mantener entre otras acciones, la libre movilidad de los trabajadores, las apuestas por la educación continua, el dialogo, la lucha contra la discriminación y la igualdad de derechos y que deben ser temas prioritarios en las agendas europeas.
Así mismo, ha expresado el compromiso de este Ayuntamiento a contribuir y apoyar con todo lo que esté en su mano para continuar la obra inacabada de unión del pueblo europeo que iniciaran los «padres» de la actual Unión y que España participe más en Europa.
Por último ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana en las elecciones Europeas del 26 de Mayo, haciendo uso del tema de este año en Bruselas y Estrasburgo «ELIGE TU FUTURO».

OT 9: Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier discriminación. https://www.maracena.es/edusi/?page_id=400